Bio Dolbie

Dolbie nace en México a mediados de 2013, con Carlos González (guitarrista y compositor chileno). Tras la integración del resto de los músicos mexicanos (Steve Roodz en voz, Felipe Paz en el bajo, Balam Garfias en la batería y Alfredo de la Peña en los teclados), la banda comienza un proceso de composición y mejoramiento de canciones gracias a la unión de dos culturas ricas musicalmente: Chile-México.

A mediados de 2015 salió a la luz su producción "Amorfo", disco producido por René Lugo y editado por el sello independiente Dragora Records.

A lo largo de este 2018, la agrupación estará mostrando nuevos singles que finalmente formarán parte de un próximo material discográfico.

En enero del presente año, se presenta el primer video oficial "Litio" producido por Wilson Lobato y dirigido por Carlos Arjona, contando con las actuaciones de Marcela Abreu, Priscila Reeds y Diego Ruiz.

Actualmente la banda se encuentra tocando junto a su público y mostrando cómo se pueden hacer bellas canciones con mucho power (inspiradas en el amor, el desamor, la melancolía, y las relaciones intra-inter personales). Hoy en día, Dolbie es una gran familia con aproximadamente 12,000 miembros. ¡Gracias!